Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Celebra DIF a los niños de Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1304/2018

•         Los reyes del hogar disfrutaron de su bonito festejo donde jugaron y se divirtieron a lo grande

Caborca, Son; 18 de Abril de 2018.- Con una gran fiesta, dulces, refrescos, música, regalos y mucha diversión; el Sistema DIF celebró y felicitó por anticipado a cientos de pequeñines que acudieron al festejo realizado en las instalaciones dela Terraza Señorial por el próximo Día del Niño.

Las autoridades felicitaron a los niños y agradecieron al voluntariado y los patrocinadores que hicieron posible la celebración organizada para celebrar y ofrecer un rato de sana diversión a los llamados reyes del hogar.

Al llegar al lugar del festejo cada uno de los pequeños recibió su dotación de dulces, refrescos, paletas heladas, palomitas y boletos para pasearse en los juegos mecánicos e inflables y participar del sorteo de decenas de juguetes y bicicletas.

De igual forma los festejados disfrutaron de la presentación musical de la Payasita Chispita y se divirtieron en grande con las dinámicas y concursos, en los que participaron también los padres de familia asistentes, con la oportunidad de ganar algunos regalos extras.

El próximo viernes 20 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo un evento similar en la cancha pública de la comisaria Plutarco Elías Calles, la Y Griega, organizada especialmente para celebrar también a los niños de la costa de Caborca y donde los invitados especiales serán los pequeñines de todas las comunidades rurales.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Alumnos de primaria reciben pláticas de prevención